lunes, 14 de noviembre de 2016

14-11-2016

Evidentemente ahi te tratan bien. No se si te darán todos los gustos pero el largo tiempo de tu ausencia me hace concluir que evidentemente estas cómodo. De todas formas me parece que ya es hora que te pegues una vuelta. Hay muchas cosas que quiero contarte y mostrarte. Pase el tiempo que pase solo puedo pensar que estas en algún lado. No te veo y no se porque, pero escucho tu voz y hasta huelo tu perfume. Estoy terminando la casa y haciendo el asador que siempre soñé. Ese que se llenará de historias para que a los chicos le cuenten a sus amigos o a sus hijos. Me gustaría que vengas a comer un asado, un cabrito. Dejate de joder. Yo se que estas con Pichuco, con el tio Roberto, tus hermanos y tantos otros pero pegate una vuelta. No te podes haber ido para siempre. No es lógico. Estoy seguro que te escucho, que te huelo y que te siento.
El 15 de Diciembre llega Vicente, tu último nieto. Si no venis no lo vas a conocer y sinceramente me rompe las pelotas. Toda la vida hice lo que se me cantó el culo y lo único que no puedo hacer es resignarme a la idea que ya no estás, que no te fuiste cuando sería lógico. Te fuiste antes. Por eso te pido que vengas. Siempre me diste los gustos. Habla con el Barba, explicale.
Descubrí que la muerte es mas vigente que la vida porque la vida se acaba pero la muerte no. La muerte es eterna y duele todos los días.
Hay cosas que nunca habia pensado. Uno como padre quiere ser querido, pero también sabes que un día no vas a estar y aveces pienso que me gustaría que el dia que me vaya con vos, los chicos lo entiendan y sepan que fui muy feliz y que solo es parte de lo que nos toca. Pero no se los voy a decir porque nunca les miento. A mi me hubiera gustado que te quedes. Se que no quisiste irte y si fuiste feliz o no te chupaba un huevo, te hubiera gustado quedarte y ver nuestra vida de cerca. Eso me jode. Que padre quiere irse en vez de ser eterno y ver como crecen sus hijos y sus nietos?
Te dejan fumar ahi? Tenes donde comprar puchos o te estas fumando las nubes? No hace falta plata por esos pagos no? Como resolviste el tema del baile? porque te llevaste los zapatos pero ahi no hay piso de madera. Como haces para bailar? no me digas que no bailas porque eso no te lo podría creer.
Como sea, no te puedo tentar con ver a la selección o a Boca juntos porque hace tiempo que ni uno ni otro nos dan una alegria.
No importa, hoy es tu cumpleaños. Venite que algo hacemos, dejame darte una abrazo mas.


Feliz cumple viejo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario